CRISTALERÍA URGENTE
Somos cristaleros de urgencia. Nuestras unidades móviles atienden rápidamente cualquier incidencia en toda la Comunidad de Madrid, tanto Madrid capital, como en municipios de la comunidad: en hogares, comercios, empresas y comunidades de vecinos.
Somos cristaleros especializados en reparación de alunizajes y robos, contra fachadas, escaparates, entidades bancarias… Reponemos su luna blindada en el día, retirando los cristales fracturados, trasladando y fijando la luna que precise (lunas blindadas, lunas de seguridad, climalit, interiores o exteriores). Además, realizamos trabajos de cerrajería, sustitución y reparación de cierres y cerraduras.
Nuestras unidades móviles se desplazan con la más moderna tecnología, para la colocación de su luna con los medios humanos y mecánicos que precise.
Tenemos licencia para ejecutar trabajos de instalación de cristalería y cerrajería en la vía pública. Criseur trabaja con todas las compañías de seguros, corredurías y concesionarios de seguros, hogar y comercios.
Tenga por seguro que su incidencia quedará solucionada en el día, Independientemente de la dificultad de ésta.
Pídanos presupuesto, nos desplazamos al lugar y realizamos medición y valoración de los daños GRATUITAMENTE. No cobramos desplazamientos y atendemos en el día en toda la Comunidad de Madrid. Le sorprenderá la competitividad de nuestro servicio: 91 448 15 52